Skip to main content
inner-pages-image
Home » Hablamos Espanol – Doctor de los ojos en Dallas, Texas » Exámenes Oculares para Niños en Dallas, Texas

Exámenes Oculares para Niños en Dallas, Texas

Exámenes Oculares Para Niños en Dallas, Texas

Independientemente de su edad o salud física, es importante hacerse exámenes en los ojos regularmente.

Un examen ocular pediátrico, es probablemente el aspecto más importante de la salud que todos los niños tienen que haber recibido cada año.

Para leer y aprender en la escuela, es muy importante tener una visión clara. Es totalmente necesario para un buen rendimiento académico. Los padres tienden a asegurarse de que sus hijos tengan buena salud visual.

Para una Cita Llámenos y le Atenderemos en Español

Un examen ocular integral, en nuestra práctica, incluye una serie de pruebas y procedimientos para examinar y evaluar la salud de sus ojos y la calidad de su visión.

Estas pruebas van desde simples, como tener que leer un gráfico de ojos, a pruebas complejas, como el uso de una lente de alta potencia para examinar la salud de los tejidos dentro de sus ojos.

Exámenes Oculares Pediátricos en Dallas, Texas

Algunos expertos estiman que entre el 5% y el 10% de los preescolares y el 25% de los niños en edad escolar tienen problemas de visión. Según la Asociación Americana de Optometría (AOA), todos los niños deben ser examinados a los 6 meses de edad, a la edad de 3 años y de nuevo al comienzo de la escuela. Los niños sin problemas de visión o factores de riesgo, para los problemas oculares o de la visión, deben continuar examinándose cada año en la escuela.

Los niños con problemas de visión o factores de riesgo existentes, deben ser examinados de los ojos con más frecuencia. Los factores de riesgo comunes, para los problemas de la visión, incluyen:

  • Nacimiento prematuro
  • Retrasos del desarrollo
  • Ojos cruzados o desviados
  • Antecedentes familiares de enfermedad ocular
  • Historial de lesiones oculares
  • Otra enfermedad o afección física

La AOA recomienda que los niños que usan gafas o lentes de contacto deben ser examinados de los ojos al menos cada 12 meses o de acuerdo con las instrucciones de su optometrista.
Examen visual niños

Eye Pieces Dallas

Le damos al paciente el tiempo que merece para satisfacer y exceder sus necesidades y expectativas. Nuestro personal amable y bilingüe trabaja diligentemente para asegurar la satisfacción del paciente. Es una práctica reconocida y líder en el cuidado de los ojos y la visión. Examen visual para niños en Eye Pieces Dallas, Texas.

COVID-19 Update: We Have Re-Opened, as of May 1. Click here for What to Expect in our Office.